Trabajos

Estándar

Hoy era el último día para entregar el cuento, pero viendo la escasa participación dejamos el plazo abierto hasta mañana. Tenía pensado hacer un pequeño cuadernillo con todos los cuentos entregados.

Además, de forma voluntaria, la semana pasada pedí a los niños que trajeran fotos de animales raros, con los nombres escritos por detrás, con la idea de hacer posters con sus clasificaciones y así reforzar los contenidos de Naturales. Pueden ser fotos, recortes, fotocopias en color o en blanco y negro, o incluso dibujos. De momento no tenemos suficientes fotos para hacer los grupos necesarios para trabajar esta actividad, así que os pido por favor que, si no resulta muy complicado, los niños que puedan traigan en los próximos días un folio con algunos animales.

Próximamente os mostraremos el rincón andaluz que están creando.

Un saludo y muchas gracias..

Anuncios

»

  1. Hola isabel, tenemos una duda sobre el trabajo de los pueblos ,el folio tiene que estar doblado ,con todas las carasteristicas dentro y en el exterior una foto del pueblo.

    • ¡Lo conseguí! El móvil no me dejaba contestar el mensaje.
      Os comento, este trabajo he decidido no publicarlo en el blog. Quiero que sean ellos mismos los encargados de que todo esté bien. Es un trabajo con un doble objetivo ya que, en las últimas semanas, me he dado cuenta que no hacen las cosas no están publicadas aquí. De todas formas, después de leer tu mensaje, les he vuelto a explicar cómo deben hacerlo. Espero que no tengan más dudas.
      Gracias por el interés.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s