Deberes de clase y casa.

Estándar

Ya habréis visto que estoy intentando llevar un control de las tareas que se hacen o no. Estoy notando que algunos niños remolonean en clase porque prefieren hacer la tarea en casa. Me gustaría que me informéis si notáis que llevan demasiada tarea. Normalmente intento que no lleven más de una o dos actividades por asignatura, pero es muy difícil controlarlo. Uno de mis propósitos para este trimestre es precisamente éste, la autonomía en el trabajo, y necesito que sea una labor en conjunto entre casa y cole.

Estoy a vuestra disposición en el email, y la semana que viene comenzaré ya con las tutorías.

¡Muuuuuuuuuchas gracias!

Responder

